

POLÍTICA DE GARANTÍA DE RoutersMX
En RoutersMX nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes. Todos nuestros productos electrónicos y routers están respaldados por una garantía de fabricante de 1 año a partir de la fecha de compra. En caso de que experimente algún problema con su producto, siga los siguientes pasos para hacer uso de nuestra política de garantía:
- Contáctenos: Si tiene algún problema con su producto, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente a través de los datos de contacto que se proporcionan en nuestro sitio web. Asegúrese de tener a mano el número de pedido y el número de serie del producto.
- Evaluación: Nuestro equipo de atención al cliente le proporcionará las instrucciones necesarias para enviar su producto a nuestra ubicación de servicio técnico para su evaluación. Es posible que se le solicite proporcionar información adicional sobre el problema que está experimentando con su producto.
- Reparación o Reemplazo: Una vez que hayamos evaluado su producto, nuestro equipo de servicio técnico determinará si su producto puede ser reparado o si se debe reemplazar. Si el producto se puede reparar, nuestro equipo de servicio técnico lo reparará y le devolverá su producto reparado. Si el producto no se puede reparar, se le proporcionará un reemplazo de producto.
Tenga en cuenta que nuestra garantía no cubre daños causados por mal uso, abuso, modificación o negligencia. Además, cualquier modificación no autorizada en el producto anulará la garantía.
Esperamos que esta política de garantía le brinde tranquilidad al comprar productos electrónicos y routers en RoutersMX. Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los datos de contacto que se proporcionan en nuestro sitio web.